Post by chylermonsbridfunc on Feb 6, 2022 10:15:22 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking Sizzle: Master Chef ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cooking Sizzle: Master Chef IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de resistencia infinita ▞▞▞
▞▞▞ Cooking Sizzle: Master Chef 2022 version ▞▞▞
自行車比賽:自由風格遊戲(Bike Race) 賽車遊戲 qgl
Genial pero confuso y frustrante.
Me gusta mucho pero no tanto
Se necesita mucho tiempo para ganar monedas, por lo que con cada nivel se atrasa en las actualizaciones a menos que compre más.
Estoy enojada, cuando volví a entrar al juego, está desde el principio 😤se borró todo lo que había avanzado.
Estoy disfrutando este juego, sin embargo, hay "problemas técnicos" con anuncios que no se cargan correctamente, lo que me hace salir del juego, por lo que pierdo mi progreso. Tuve que desinstalar/reinstalar dos veces, pero el problema persiste Solucione este problema y consideraré una calificación más alta
Cooking Sizzle: Master Chef Simulátory gsy
Nnn
Eliminé este juego hoy porque estoy muy frustrado y no puedo terminar el nivel. Es muy, muy difícil, en un punto lo intenté mucho y me cansé.
Lo tuve que desinstalar, porque no avanzaba en unos de los niveles porque no se cargaban los anuncios.. Es una pena, porque me gusta el juego..
disfruta jugando a este juego pero con muchos anuncios....
Esta es una gran oportunidad para jugar este juego.
Inicialmente me encanta el juego, pero parece haber fallado en el nivel 38 del segundo restaurante en Japan World. Por lo tanto, no hay suficientes clientes para cumplir con los criterios para pasar el nivel
Divertida . No demasiados comerciales.
Doy 3 estrellas porque tiene anuncio en cada nivel, si quitaran los anuncios les pondría las 5 estrellas 🌟 pero el juego increíble 😊
Grandes juegos 👍👍
no abre
Es bueno, no mejor... Es difícil y se pierde tiempo cuando el café o el pan se están preparando... No es realmente interesante
Me gusta este juego y lo hago y podemos jugar esto y podemos ganar esto y podemos por favor y muchas gracias y hago lo que para jugar esto entonces ¿por qué se apaga cuando lo estaba jugando y yo también lo sé? esto y eso lo que esto y yo hacemos por favor y gracias y que tenga un buen día gracias por su ayuda gracias
Incluso cuando ha llegado al máximo del horno o lo que sea para cocinar, todavía no es lo suficientemente rápido como para mantenerse al día sin tener que usar dinero para comprar beneficios para que pueda superar los niveles.
Me encanta
Velocidad. Corrija las teclas lentas pegajosas ... VELOCIDAD
Es asombroso
Es muy divertido y mas rapido
entretenido
Es muy buena los clientes piden comidas que se preparan muy rapido
Le daría las 5 estrellas si uno ganara BTC por jugarlo y ver anuncios. Si así fuera pasaría todo el día ahí. El juego es adictivo
MUY adictivo hasta ahora... pero estoy en el segundo nivel del segundo restaurante y no me deja poner manzanas en el plato... no entiendo. ¿Es un error? O mi teléfono?? Así que es absolutamente IMPOSIBLE ir más allá de esto... ****EDITAR****** Desinstalé y luego reinstalé el juego y está bien ahora, ¡así que soy aún más adicto!
Niveles muy aburridos y difíciles, perderé mi tiempo.
Bacano asta el momento
Este juego es estresante y lento.
este es un juego muy facil
Cooking Sizzle: Master Chef Simulacijske igre xvd
El juego es agradable con funciones de comida nuevas y emocionantes, pero me permite pasar al siguiente nivel debido a la poca cantidad de monedas y al poco tiempo para obtener una cantidad particular.
Cooking Sizzle: Master Chef Παιχνίδια προσομοίωσης uirp
Me gusta el juego porque no hay muchos anuncios.
Cooking Sizzle: Master Chef Simulation tmj
Cooking Sizzle: Master Chef Simulation tmj
Me encanta cocinar el juego es muy divertido.
Me gusta el juego... Pero se pega mucho y bloquea el teléfono.. y debería tener vidas ilimitadas..
El juego está lleno de anuncios todas y cada una de las veces. El tiempo de juego es menor y el tiempo de los anuncios es el tiempo completo.
Cooking Sizzle: Master Chef Simulátory gsy
No puedo descargar la nueva versión. Pero me gusta el juego.
..ؤميويمكسكس
Es una porqueria porque juge asta el nivel 15 y tenia que mirar un video yme daba 1 cliente y si tenia que ver otro video no me dejava tenia que comprar diamantes y eso todo en tiempo
Esta bueno pero te asé desesperar mucho cuando llegan muchos clientes y te piden de todo
Es solo que un nivel es difícil que no puedo pasar y no tengo ninguna joya para comprar esas cosas porque son muy caras.
Es muy difícil de jugar. No me gusta este juego. Por favor, no descargues esta aplicación.
Es horrible, siempre está congelado y parece un juego muy bueno PERO NO LO ES EN ABSOLUTO 😤
Yo le doy tres estrellas porque te dejan bien poquito tiempo
Es super me encanta este juego 😍
Es divertido.
Es muy divertido, pero la actualización solo abrió 2 restaurantes más, así que ahora estoy esperando que abran más.
Amar el juego. Es un desafío. Trabaja la coordinación de manos y ojos.
Me encanta es el boom